Skip to main content

Abogados

Al servicio de tu tranquilidad

Áreas de trabajo

Cómo podemos ayudarte

El bufete puede atender todos los problemas que le puedan surgir, y pone a su disposición los servicios en las siguientes materias

Derecho familiar

En materia de derecho familiar, tenemos una amplia experiencia en Redacción y formalización de convenios y capitulaciones, asistencia en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, testamentos y herencias: estudio detallado de las repercusiones fiscales. Valoración previa de patrimonios, asesoramiento para la solución más adecuada a cada caso.

Derecho Fiscal – tributario

El departamento Fiscal – Tributario de Bufete Amoros ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y, en determinados ámbitos, a personas físicas.

Derecho Sanitario

El Derecho sanitario, que tiene por objeto el derecho humano fundamental a la salud, es una amplia rama jurídica que regula tanto el área de la administración pública como la sanidad privada, las relaciones entre los sujetos que la integran (médicos, odontólogos, ATS, enfermeros, auxiliares, laboratorios, celadores, clínicas, hospitales) en su relación con la propia empresa o administración que los emplea.

Derecho Jurídico y laboral

En materia de Derecho Laboral y la Seguridad Social,  la Firma Bufete Amoros proporciona asistencia integral en todos los ámbitos de las relaciones laborales, en lo judicial, personal o recursos humanos asesorando nuestros clientes en todo el iter judicial.

Derecho Penal

Nuestro equipo del área penal está especializado en todas las áreas del Derecho penal y responsabilidad civil, prestando un asesoramiento integral en todos los ámbitos de las relaciones penales desde asistencia y defensa en dependencias policiales ante cualquier tipo de infracción penal y procedimiento hasta asistencia para delitos informáticos y de propiedad intelectual.

¿Tiene dudas? Ponte en contacto con nosotros

Derecho Administrativo

Nuestro equipo del área de Derecho Administrativo está especializado en todas las áreas del Derecho administrativo, prestando un asesoramiento integral en todos los ámbitos de las relaciones penales desde recursos ante la Administración Estatal, autonómica, y local hasta multas, licencias y subvenciones.

Derecho Inmobiliario

Asesoramos en todo tipo de materias tales como compraventa de inmuebles, viviendas, solares, terrenos rústicos y urbanos, además de todo tipo de asesoramientos, informes y defensa.

Derecho Mercantil y civil

En materia de derecho mercantil, tenemos una amplia experiencia en la reorganización empresarial, concursos de acreedores y ley de segunda oportunidad para los particulares, personas físicas no empresarias, salvándole de los riesgos de la insolvencia y embargos que suceden en épocas de crisis.

Derecho Internacional

Realizamos asistencia a nivel internacional de reclamaciones por negligencia médica, reclamaciones y asistencia en divorcios, herencias, hipotecas y liquidaciónes de régimen económico matrimonial.

Consúltanos todas tus dudas

TE ESCUCHAMOS

Llame ahora o escríbenos y consulta tu caso con nuestros expertos abogados

DATOS DE CONTACTO

Calle Aparisi y Guijarro, 4
46003 Valencia
Tel. (+34) 96 391 89 25